Pide una franquicia FinYa en año nuevo, y emprende ya

Alimentación
02 enero, 2014

Por Bárbara Romero
Gerente de Mercadotecnia finYA


Las franquicias son un negocio rentable en la medida del nivel de compromiso mutuo, para seguir los lineamientos y estándares para la aplicación de procesos que llevaran al franquiciatario de la mano para conseguir el ÉXITO, “Aquella que cubra con tus expectativas financieras, pero que también se adapte a tu personalidad, y a tu forma de trabajar. La cual represente un reto y te lleve a la superación constante y el logro de tus metas”.

A continuación te presentamos algunos puntos importantes que debes considerar al elegir tu franquicia:

- Asegúrate de que la inversión en ”x” franquicia disminuye considerablemente los riesgos.
- Que cuente con un método confiable para producir buenos resultados, y reducir así la incertidumbre y los riesgos al iniciar un nuevo negocio.
- Que la franquicia está posicionada y sus productos o servicios sean reconocidos por el público, (Prestigio de la marca).
- Que sea Una franquicia con grandes oportunidades en un mercado poco conocido.
- Que la Recuperación de tu inversión sea en poco tiempo.
- Que cuente Con planes de expansión y crecimiento integral.
- Que te brinde Capacitación y soporte al franquiciatario. Para que a través de manuales operativos y comerciales se desarrolle el negocio (publicidad, decoración, ubicación, etc.).
- Que te ayude a la formación de tu equipo de trabajo. ( Apoyo en la selección y contratación de personal)
- Que Potencialice tus habilidades y capacidades ( Desarrollo de capacidades )
- Que cuente con apoyo en áreas como marketing y ventas para generar herramientas y estrategias que sirvan para atraer y retener cliente.
- Por último una franquicia que se comprometa con sus Franquiciatarios, donde el objetivo principal sea el logro en conjunto de objetivos (financieros, personales, etc.)

Estas características las tiene la franquicia finYA, Si quieres saber más acerca de nosotros, contáctanos cumplimentando el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas