Ingresa al sector de las franquicias con Depelle

¿Inicias este 2014 con nuevos sueños y proyectos? ¿Estás interesado en ser parte del mundo de las Franquicias? ¿Quieres adquirir un modelo de negocio probado y de bajo riesgo? ¡Ven, nosotros te decimos cómo!

Una franquicia es un modelo de negocio dirigido a la comercialización de bienes y/o servicios, que permite al Franquiciante (dueño de una marca y/o concepto) otorgar a un tercero (Franquiciatario) por un determinado tiempo el derecho de uso y explotación de una marca. Transmitiéndole los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar determinados bienes y/o servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes (know-how).

Depelle es una de las marcas más importantes en México en el rubro de la belleza. A lo largo de tres años hemos ido evolucionando para cubrir las necesidades del mercado incorporando nuevos tratamientos como son la modelado de figura, tonificación, lifting facial y la oxigenación mediante la cámara hiperbárica, entre muchos otros, y así brindar a nuestros Franquiciatarios la oportunidad de atender a una mayor cantidad de clientes a través de una gama mucho más amplia de servicios.

Para contribuir al crecimiento del sector, hemos realizado una alianza estratégica con Finmex, la cual es una entidad financiera 100% mexicana con más de 5 años en el mercado, ofrece diversos esquemas de financiamiento para la adquisición de la franquicia en condiciones preferentes de pago, financian hasta el 70% del valor total de la franquicia (topado a $ 1,000,000). El plazo de pago es a 36 meses.

Adicional a este financiamiento estamos en el proceso de certificación por parte del INADEM para continuar con los créditos otorgados por la Secretaria de Economía.

Por lo que sin duda Depelle es una de las mejores opciones en el mercado de las franquicias. Llama ahora y goza de estos grandes beneficios, un asesor comercial con gusto responderá a tus inquietudes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas