Beleki presenta sus previsiones para 2014

23 diciembre, 2013

Con 150 franquicias en México y el extranjero, la empresa, Beleki, Donitas y Café produce 28 millones de donas y 2.5 millones de envases al año. Da empleo a más de 500 personas y 200 mil en forma indirecta.

En conferencia de prensa, en donde presentó a los medios de comunicación los premios a Beleki, Donitas y Café, el director general de Grupo Empresarial Beleki, Julio Beleki, dio a conocer los planes de expansión de la empresa a nivel internacional y el crecimiento económico con que cerrará el 2013 y las perspectivas para el próximo año.

La franquicia de mayor crecimiento en México, Beleki, Donitas y Café, fue galardonada con los premios “Best Franchisee of the World” y a la “Innovación Internacional”, en su III Edición, evento que se llevó a cabo en Florencia, Italia, en el Palazzo Borghese.

La empresa mexicana compitió contra más de 3,200 franquicias de 12 países como Brasil, España, Estados Unidos, Rusia, Alemania e Italia, entre otros, y de ellas el jurado calificador escogió solamente a 32 franquicias finalistas, de las cuales Beleki, Donitas y Café alcanzó el reconocimiento internacional y el Premio al Franquiciatario más importante del Mundo.

Ambos reconocimientos fueron recibidos por el presidente y director general de Grupo Empresarial Beleki, Lic. Julio Beleki, durante la cena de gala que se celebró el pasado 7 de diciembre en el Palazzo Borghese de Florencia Italia, en donde se dieron cita las más prestigiosas franquicias del mundo.

Para Beleki, este reconocimiento es para México en el ámbito de las franquicias el más importante a nivel internacional ya que ninguna marca mexicana lo había ganado hasta ahora.

El pasado 7 de diciembre 2013, se celebró en Florencia, Italia, en el Palazzo Borghese, la gala internacional más esperada en el mundo de la franquicia, la III edición de Best Franchisee of the World 2013.

Debido a la importancia que han adquirido las franquicias en los últimos años como motor dinamizador de la economía, era necesario valorar y reconocer esta labor, a través de unos premios avalados por un jurado cualificado de reconocido prestigio internacional.

Best Franchise of the World se ha consolidado como evento de referencia a nivel internacional para que lasempresas franquiciadoras reconozcan la labor de aquellos franquiciados que trabajan constantemente para optimizar al máximo el saber hacer facilitado por las cadenas.