Sé tu propio jefe con FinYa

Alimentación
18 diciembre, 2013

A finales de la década de los 80´s, el interés y el número de franquicias ha incrementado considerablemente, y esto se debe en gran parte a que cada franquicia ha recorrido diferentes etapas.

Una franquicia vive desde los peores errores hasta los mejores aciertos en “x” industria, adquiere experiencia y especialización para compartir los métodos, procesos y conocimientos que fueron puestos en práctica y que funcionaron exitosamente, y en lo que respecta a la parte financiera, una franquicia te proporciona un panorama mucho más claro porque te brinda datos cercanos a tu inversión y esto te permite visualizar el tipo de resultados económicos que obtendrás si sigues el camino marcado por el franquiciante.

Las franquicias se preocupan constantemente por innovar y agregarle valor y prestigio a su marca, y aunque el compromiso por parte del franquiciante es reconocido, la contraparte que en éste caso es el franquiciatario también juega un papel protagónico.

Cuándo inviertes en una franquicia, además de recibir la fórmula del “know how” te pones la camiseta de la marca, te conviertes en el líder de la unidad franquiciada, y en algunos casos te responsabilizas de formar un equipo sólido que te permita mantener los estándares de calidad del producto y/o servicio de la marca, asimismo te comprometes a mantener la confidencialidad de toda información y secretos de la marca, entre otras.

Si quieres ser tu propio jefe, administrar tus tiempos, ser un líder no sólo de tu equipo de trabajo sino de la industria hipotecaria, nuestra franquicia puede ser de tu agrado.

Contamos con más de 70 franquicias distribuidas en toda la República Mexicana dedicadas a hacer la vida de nuestros clientes más fácil en una de las etapas más importantes de su vida; adquirir su casa o departamento mediante un Crédito Hipotecario.

Si te interesa recibir mayor información, contáctanos.
Será un placer conocerte.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas