Depelle resume sus actividades del Segundo Semestre de 2013

Aperturas
En el mes de julio ingresó al mercado de Hermosillo el primer centro Depelle, el mes de octubre se abrió una segunda tienda en Tijuana y dentro de la ciudad de Puebla inauguramos una tercera unidad Depelle a mediados de noviembre. Durante este mes de diciembre se inaugura en Chihuahua el primer centro y a inicios del 2014 inauguraremos la segunda unidad en Hermosillo que se encuentra en construcción. Llagamos a más lugares dentro del área metropolitana con las aperturas de Prado Coapa, Observatorio, Zentralia, Fuentes de Satélite, San José Insurgentes, y dentro de los Sports World de Bosques de las Lomas e Interlomas.

Nuevos Servicios
En el mes de noviembre se lanza el servicio de oxigenoterapia con la cámara hiperbárica en los centros de la Cd. De México, (Depelle Homero) Hermosillo, Monterrey (Calzada 401) y Cd. Juárez, así como en Paraguay. Este nuevo servicio está siendo un éxito.

Estamos ingresando nuevos tratamientos de los cuales pronto daremos más información. ¡Espérenlos! Les encantarán.

Créditos
Seguimos en el proceso de acreditación por parte de la Secretaria de Economía a través del INADEM para otorgar los créditos para la adquisición de Franquicias por medio de la banca, estamos seguros que iniciando el 2014 y dentro de la FIF 2014 estaremos ingresando créditos beneficiando así a más mujeres y hombres emprendedores y apoyando el crecimiento económico del país y la generación de empleos.

Depelle realiza una alianza con FINMEX para otorgar créditos para la adquisición de la Franquicia a personas que requieran un crédito diferente al del INADEM.
Eventos
El área comercial participó en la gira del emprendimiento visitando las ciudades de Mexicali y Chihuahua y además participó en el mes de noviembre en el Foro Latinoamericano de Inversión a Emprendedores GROWING SMEs 2013 en Veracruz, en el mismo mes participamos en el Foro de Franquicias con sede en la Cámara de Diputados.

Con estas participaciones cerramos el año y las actividades foráneas del área comercial de Depelle, sin dejar a un lado las presentaciones personalizadas vía telefónica, Skype o presencial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas