Gisele Delorme llega a Veracruz

Gisele Delorme es una empresa dedicada al desarrollo de productos y protocolos para el mundo de la belleza profesional, con más de 30 años de experiencia con presencia en más de 20 países en el mundo; cuenta con franquicias en Francia, España, Malasia y México.

Ahora, esta clínica Beauty Bar, ha llegado a Veracruz, siendo la primera en el estado y la sexta en el país, la cual fue inaugurada el pasado 25 de octubre en Boulevard del Mar, no. 415 Local uno, es Costa de Oro, Coca del Río Veracruz.

Los productos de esta compañía, se encuentran regidos bajo el concepto de la personalización, concepto único en el mundo de la cosmética, donde, cada uno de los clientes contará con asesoramiento de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Si usted visita la clínica, al llegar será atendido por un grupo de cosmetólogas expertas que realizarán un minucioso análisis sobre las condiciones de su piel, harán un diagnostico personalizado y le aconsejaran como lucir una piel mas radiante, fresca y sana, por lo cual se buscará dar a la piel lo que se necesita pues está en constante evolución.

Hoy en día, alrededor del mundo, muchas personas han sido beneficiadas con los productos de Gisele Delorme, la visionaria impulso de esta línea de maquillaje, que promovió el uso de aceites esenciales causando un impacto en la cosmética moderna. originaria de Francia, siempre mostro un gran sentido de la armonía y equilibrio, contacto con la naturaleza, despertando así el interés por la búsqueda en pro del bienestar y salud.

Ahora, y pensando en las veracruzanas, fue inaugurada una de estas clínicas de belleza en el Puerto de Veracruz, donde podrás asistir, harán un diagnostico de tu piel y podrás darle un tratamiento de primer nivel, Sucursal a cargo de la experta Angélica González, que a lado de un grupo de expertas cosmetólogas podrá atenderte.

Al realizarse esta apertura, se llevó a cabo un cocktail, en el cual amigos y familiares de Angélica estuvieron presentes, demostrándole así su apoyo incondicional y el mejor de los éxitos en este proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas