Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

12

Dic

Gisele Delorme llega a Veracruz

Los productos de esta compañía, se encuentran regidos bajo el concepto de la personalización, concepto único en el mundo de la cosmética, donde, cada uno de los clientes contará con asesoramiento de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Gisele Delorme es una empresa dedicada al desarrollo de productos y protocolos para el mundo de la belleza profesional, con más de 30 años de experiencia con presencia en más de 20 países en el mundo; cuenta con franquicias en Francia, España, Malasia y México.

Ahora, esta clínica Beauty Bar, ha llegado a Veracruz, siendo la primera en el estado y la sexta en el país, la cual fue inaugurada el pasado 25 de octubre en Boulevard del Mar, no. 415 Local uno, es Costa de Oro, Coca del Río Veracruz.

Los productos de esta compañía, se encuentran regidos bajo el concepto de la personalización, concepto único en el mundo de la cosmética, donde, cada uno de los clientes contará con asesoramiento de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Si usted visita la clínica, al llegar será atendido por un grupo de cosmetólogas expertas que realizarán un minucioso análisis sobre las condiciones de su piel, harán un diagnostico personalizado y le aconsejaran como lucir una piel mas radiante, fresca y sana, por lo cual se buscará dar a la piel lo que se necesita pues está en constante evolución.

Hoy en día, alrededor del mundo, muchas personas han sido beneficiadas con los productos de Gisele Delorme, la visionaria impulso de esta línea de maquillaje, que promovió el uso de aceites esenciales causando un impacto en la cosmética moderna. originaria de Francia, siempre mostro un gran sentido de la armonía y equilibrio, contacto con la naturaleza, despertando así el interés por la búsqueda en pro del bienestar y salud.

Ahora, y pensando en las veracruzanas, fue inaugurada una de estas clínicas de belleza en el Puerto de Veracruz, donde podrás asistir, harán un diagnostico de tu piel y podrás darle un tratamiento de primer nivel, Sucursal a cargo de la experta Angélica González, que a lado de un grupo de expertas cosmetólogas podrá atenderte.

Al realizarse esta apertura, se llevó a cabo un cocktail, en el cual amigos y familiares de Angélica estuvieron presentes, demostrándole así su apoyo incondicional y el mejor de los éxitos en este proyecto.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alimenta Tu CuerpoArumaBaby Ballet Marbet
Be a Lash Girl!BodyBriteBody Wrap
Corpo 10El Arte de la TransformaciónElectric Beach
EquivalenzaFindéFraiche
GOC Make UpMya LashesRapid Fit & Well
SolangeSpaManosThe Barbers
Uñas finasYafah ExpressYo-Wilé Uñas Estilo Pintage

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx