Alfa Inmobiliaria favorece a la inversión en un negocio propio para esta navidad

Bienes raices
10 diciembre, 2013

En el mes de diciembre, la red de franquicias Alfa Inmobiliaria busca orientar a aquellas personas que deseen independizarse laboralmente y que deseen invertir en un negocio que le genere rentabilidad, a través del contacto directo con la Directora de Operaciones de la empresa, mediante una Plática Online que se llevará a cabo este 10 de diciembre.

De igual forma, la Red de Franquicias n° 1 continuará hasta fin de año con una promoción única, en la que los emprendedores que decidan adquirir la 1ra oficina de la franquicia en su ciudad, podrán hacerlo por el precio de 125 mil pesos. La 2da oficina tendrá un canon de entrada de 175 mil pesos y la 3ra 225 mil pesos, hasta llegar al precio base.

En el caso del Distrito Federal, por ser la ciudad donde Alfa Inmobiliaria tiene mayor presencia, la promoción se ofrecerá a aquellas personas, que adquieran la primera oficina en las zonas donde la franquicia de bienes raíces aún no se encuentre.

Además de esto, para aquellas personas que decidan adquirir una franquicia antes del 20 de diciembre, tendrán la oportunidad de obtener el equipamiento inicial gratis.

Alfa Inmobiliaria invita a participar en esta Plática Informativa que se llevará a cabo vía online, a aquellos interesados en conocer acerca del ramo inmobiliario y nuevas oportunidades de crecer en un negocio en el que obtendrá grandes beneficios, gracias a los servicios de capacitación gratuita, software inmobiliario, entrenamiento empresarial y más, que ofrece la red de franquicias.

Para reserva del cupo para esta plática y obtener más información acerca de la promoción, sólo hay que enviar los datos personales a la dirección de correo electrónico alfamaster@alfamexico.com.

Haz que tu negocio propio sea el regalo para esta navidad…


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas