Franquicias Gebesa, un concepto innovador y único en su ramo

En días pasados se hizo el lanzamiento oficial del sistema de franquicias Gebesa para México, Centro y Sudamérica. El lanzamiento se dio a conocer en el programa de radio Imagen Informativa de Pedro Ferriz de Con, con una entrevista en vivo en el espacio de Imagen Empresarial con Rodrigo Pacheco. En la entrevista estuvo presente el Sub Director General de Gebesa, así como el Lic. Ferenz Feher, Director General de Feher&Feher, compañía consultora y asesora en el desarrollo de franquicias Gebesa.

Gebesa es una empresa mexicana con más de 38 años de experiencia dedicada al diseño, fabricación, distribución, transporte e instalación de lugares de trabajo. Especialistas en ofrecer soluciones integrales en amueblamiento y almacenaje de alto nivel y funcionalidad con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

El concepto de la franquicia Gebesa es una unidad de exhibición y comercialización de mobiliario para oficina y equipamiento para organizaciones, industria, comercio y hogar. Como franquicia nos comparten el conocimiento de la operación del negocio y el mercado que han ganado a través de los años (know how), además de proveer de la asistencia operativa y técnica requerida. Así mismo proporcionan al franquiciatario los conocimientos, lineamientos y herramientas básicas necesarias para realizar las actividades de comunicación de marca, de forma que se logre una verdadera relación con el mercado objetivo.

El modelo de franquicia Gebesa le permitirá integrarse a un negocio sólido, aliándose a una marca de gran prestigio y reconocimiento en el ramo, que es manejada en una plataforma administrativa, comercial y operativa probada y rentable.

Los invitamos a integrarse a un negocio sólido e innovador, único en su tipo a nivel mundial que lo convierte en una gran oportunidad.

.
SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA