FinYa te aconseja sobre el tipo de franquicia que necesitas según tus habilidades

Alimentación
27 noviembre, 2013

Por Bárbara Romero
Gerente de Mercadotecnia Digital


El derecho de usar una marca significa el consentimiento por parte del franquiciante de todos los conocimientos técnicos y operativos que te permitan cómo franquiciatario comercializar determinados bienes y servicios con métodos uniformes por cierto tiempo, esto depende de la duración del contrato de franquicia.

Sin embargo, sabemos que en términos prácticos invertir en una franquicia puede significar convertirte en tu propio jefe, tomar el control de tu vida financiera, una segunda fuente de ingresos, transformarte en especialista de “x” industria, crecer profesionalmente con tus propios medios, desarrollar y potencializar tus habilidades para recibir a cambio una mejor calidad de vida, etc.

Y justo nos enfocaremos en ésta última: “desarrollar y potencializar tus habilidades para recibir a cambio una mejor calidad de vida”, esto porque creemos que el éxito depende entre otros factores, de la correcta elección que hagas al invertir en una franquicia. La brújula que puede marcarte la pauta para saber qué dirección y elección tomar, es conocer tus habilidades, así que toma nota y haz tu lista ahora mismo.

¿En qué actividad (es) eres bueno (a)? administrando, comunicando, liderando, etc. Posteriormente investiga con la marca franquiciante las habilidades necesarias para tener éxito, esto te ayudará a filtrar opciones y a tener mucho más información que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Si tu lista de habilidades incluye “Liderar” es muy probable que nuestra franquicia te interese. La franquicia finYA está conformada por líderes especialistas en crédito hipotecario, que se encargan de hacer crecer a su equipo de trabajo con un plan de carrera, capacitaciones constantes, plataforma tecnológica, convenio con las instituciones bancarias, mejora continua entre otras, que se ve reflejado en el nivel de calidad de vida personal y profesional de cada uno de los integrantes, esto a su vez, permite mostrarle a nuestros clientes una buena imagen que refleja confianza y seguridad en nuestros servicios.

Si te interesa conocer más de nuestra franquicia, contáctanos y con gusto te informaremos y disiparemos todas tus dudas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas