100 Montaditos se instala en el corazón de Nueva York

Restaurantes / Cafeterías
25 noviembre, 2013

• La cadena de restauración se instala en el corazón de Nueva York tras afianzar su presencia y popularidad en ciudades como Miami, Orlando o Washington D.C. entre otras.

• Sólo en el mes de noviembre, 100 Montaditos ha abierto las puertas de otros tres restaurantes en Estados Unidos: dos de ellos en Florida y uno adicional en el Estado Iowa.

• A nivel internacional, 100 Montaditos está presente en México, Colombia e Italia.


En línea con su plan estratégico de expansión, la cadena de restauración 100 Montaditos ha inaugurado su primer restaurante en Manhattan en el emblemático barrio neoyorkino del ‘Village’. La apertura de este nuevo establecimiento confirma la solidez del plan de desarrollo trazado por Restalia en el mercado estadounidense, en el que cuenta con una amplia presencia en el Estado de Florida con restaurantes en Orlando o Miami y, recientemente, ha inaugurado un establecimiento en una de las principales zonas comerciales de Washington D.C. La compañía continúa así con su proyecto de crecimiento sostenido en la Costa Este de Estados Unidos dónde ya cuenta con más de veinte restaurantes en funcionamiento y que, a lo largo de 2014, reportará grandes novedades.

Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, “la apertura del primer restaurante 100 Montaditos en Nueva York atiende a decisiones estratégicas de negocio, pero también se ha convertido en un icono para todos los que integramos la compañía. La llegada a la Gran Manzana consolida el trabajo del equipo internacional de Restalia que, desde el año 2010 cuando se inició la aventura empresarial fuera de España, se fijó llegar a Nueva York con una ubicación excelente y una estructura de proveedores solvente para ofrecer la garantía de calidad y de precio característica de 100 Montaditos”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas