¿Deseas independizarte laboralmente? La Red de franquicias Alfa Inmobiliaria, te ofrece una solución

Bienes raices
21 noviembre, 2013

Este noviembre y diciembre, Alfa Inmobiliaria da la oportunidad a aquellas personas que buscan nuevas expectativas laborales donde puedan invertir su dinero, para que puedan informarse acerca de una nueva oportunidad de negocio que podrá ser muy útil para la toma de decisiones acerca de su futuro. En este sentido, La Red Inmobiliaria N° 1 invita a aquellos con mira de empresarios a participar en una Plática Informativa, el próximo 5 de diciembre en el Distrito Federal, acerca de un nuevo modelo de emprendimiento.

El reto de Alfa Inmobiliaria se basa en orientar a aquellas personas que estén interesadas en empezar nuevas oportunidades de negocio y que cuenten con un monto de inversión desde 350 a 400 mil pesos para iniciar una nueva franquicia, basándose en un innovador modelo que dará orientación en todo lo relacionado con el giro inmobiliario.

La Red de franquicias invita a no dejar pasar esta oportunidad antes de fin de año, con la finalidad de que se informen sobre este nuevo sistema directamente desde la Directora de Operaciones de una de las mejores franquicias de todo México, en una amena plática, en la que se obtendrán conocimientos de alta rentabilidad.

Para participar, sólo debes enviar tus datos a la dirección de correo electrónico: alfamaster@alfamexico.com y reserva tu cupo para esta plática presencial o para las sesiones online que se ofrecerán posteriormente.

¡La decisión está en tus manos!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas