Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Equivalenza ya es miembro de la Asociación Mexicana de Franquicias

19

Nov

Equivalenza ya es miembro de la Asociación Mexicana de Franquicias

Además de su adhesión a la Asociación Mexicana de Franquicias, Equivalenza acaba de aprobar su Circular Oferta de Franquicia, así como la firma del Código Ético de Franquicias.

La cadena de perfumerías acaba de adherirse como miembro de pleno derecho en la Asociación Mexicana de Franquicias. Equivalenza América, con sede en México DF, se encuentra en pleno proceso de expansión en el continente, donde ya cuenta con varias tiendas en México y República Domincana.

Además de su adhesión a la Asociación Mexicana de Franquicias, Equivalenza acaba de aprobar su Circular Oferta de Franquicia (COF), así como la firma del Código Ético de Franquicias.

Con estos acuerdos, la marca de perfumerías continúa con su expansión a través de la empresa Equivalenza America Corporation, perteneciente al grupo Equivalenza. Después del éxito de la franquicia en Europa, Equivalenza continúa con la expansión de su modelo de negocio en México y otros países de América, desarrollando un concepto de negocio adaptado al mercado americano.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx