Alfa Inmobiliaria se suma al Buen Fin con una gran promoción

Bienes raices
15 noviembre, 2013

En el ámbito de celebración del Buen Fin, la Red Inmobiliaria n° 1 ofrecerá durante el mes de noviembre una gran promoción para todas aquellas personas emprendedoras que deseen invertir en el mundo de los bienes raíces.

Siempre comprometidos con mejorar la economía del país a través del trabajo, se une a esta iniciativa hasta el 30 de noviembre, brindando una significativa disminución del costo original de la franquicia, valorado en 250 mil pesos.

Durante el mes de noviembre, los emprendedores que decidan adquirir la 1ra oficina de la franquicia en su ciudad, podrán hacerlo por el precio de 125 mil pesos. La 2da oficina tendrá un canon de entrada de 150 mil pesos y la 3ra 175 mil pesos, hasta llegar al precio base.

En el caso del Distrito Federal, por ser la ciudad donde Alfa Inmobiliaria tiene mayor presencia, la promoción se ofrecerá a aquellas personas, que adquieran la primera oficina en las zonas donde la franquicia de bienes raíces aún no se encuentre.

Para recibir más información sobre esta promoción y ser parte de la Red Inmobiliaria no. 1 sólo tienes que escribir cumplimentar el formulario con tus datos y de esta manera podrás informarte de los servicios y beneficios que esta empresa ofrece.

Alfa Inmobiliaria te invita a aprovechar el Buen Fin con esta gran promoción , en la que principalmente se busca ayudar a las personas que estén en busca de una mejora económica al comprar a un mejor precio, para que de esta forma puedan invertir en un negocio que les rendirá grandes frutos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas