Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

FinYa habla sobre las redes sociales y las franquicias

15

Nov

FinYa habla sobre las redes sociales y las franquicias

La importancia y perseverancia que tiene finYA con relación a las redes sociales, les ha permitido dar a conocer todos los servicios que brinda la franquicia.

De acuerdo a un reciente estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y la Asociación que representa a la industria del marketing online en México (IAB), existen en el país 52 millones de usuarios de internet, de los cuales el 93% es miembro de alguna Red Social.

Por lo tanto, las Redes Sociales son los ojos y oídos de la franquicia, son el lugar ideal para estar cerca de nuestros clientes y para saber qué se dice de nuestra marca, además, contribuyen con la formación de la imagen del franquiciante por el tipo de contenido que se genere, basado principalmente en el objetivo de cada franquicia, los gustos e intereses de los clientes, la atención que se brinde a los seguidores de la marca, entre otras.

Cabe mencionar que dichas plataformas no son un medio de venta directa, sin embargo, la importancia y perseverancia que tenemos en finYA con relación a estas, nos ha permitido dar a conocer los servicios que brinda la franquicia, y hemos convertido a algunos seguidores de nuestras Redes, en Clientes.

finYA, es decir nuestra franquicia, cuenta con líderes especialistas en el Crédito Hipotecario dispuestos a crecer con su equipo de trabajo y en conjunto, hacen la vida más fácil a nuestros clientes, porque los ayudamos a adquirir su Patrimonio mediante un Crédito, contamos con un abanico de opciones financieras y vamos de la mano con él, hasta la firma de escrituras de su nueva casa, lo mejor de todo es que nuestros servicios No Tienen Costo, ya que las instituciones financieras nos pagan por promover sus productos financieros.

Las Redes Sociales son sólo una de las muchas herramientas que tenemos en finYA como marca franquiciante. Todo esfuerzo está enfocado en tener una comunicación y una retroalimentación efectiva con nuestros clientes, incluso el estar en las Redes, nos ha ayudado a contribuir con el posicionamiento de la marca en los principales buscadores de la Red.
Si te interesa conocer más de la franquicia finYA, búscanos como @finya_corp en twitter y /CorporativofinYA en facebook.

¡Hasta pronto!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx