Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Las franquicias son uno de los sectores más dinámicos de la economía mexicana

13

Nov

Las franquicias son uno de los sectores más dinámicos de la economía mexicana

Con el objetivo de transmitir experiencias de consultores de primer nivel, y mostrar ejemplos de casos de éxito o fracaso, en días pasados se llevó a cabo la clausura del primer Diplomado de Franquicias de Alto Rendimiento.

Las franquicias son uno de los sectores más dinámicos de la economía mexicana. Cada año crecen a un ritmo del 12%, es decir, seis veces más que toda la economía en su conjunto.

Héctor Alcázar indicó que en el mundo de las franquicias, la capacitación adquiere características muy particulares, pues un franquiciante debe capacitar permanentemente a sus franquiciatarios, sin embargo, surge la pregunta obligada, ¿y quién capacita a los dueños de las franquicias?

Con el objetivo de transmitir experiencias de consultores de primer nivel, y mostrar ejemplos de casos de éxito o fracaso, en días pasados se llevó a cabo la clausura del primer Diplomado de Franquicias de Alto Rendimiento, impartido en la Universidad Anáhuac del Sur.

Los temas que desarrollaron abarcan el cómo lograr un financiamiento para su franquicia, la importancia de la mercadotecnia e identificar las oportunidades de crecimiento de una marca.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx