Equivalenza nombra a su nueva responsable de Logística de Equivalenza América

Equivalenza América, con sede en México y perteneciente al grupo Equivalenza, acaba de incorporar a su equipo la figura de un responsable de Logística y Atención a Franquicias. Isis García Ramos es la nueva directora de área, que desempeñará una labor fundamental en el desarrollo comercial de la marca en el continente americano.

Isis García Ramos es licenciada en Comercio Internacional, con una amplia trayectoria profesional dentro del sector de la perfumería. Durante 10 años ha desempeñado el cargo de Ejecutiva de Cuentas y Coordinación de Ventas-Franquicias para la empresa del sector Fraiche. García Ramos afronta esta nueva etapa con ilusión y con el reto de formar parte de una empresa en plena expansión por todo el continente.

Equivalenza está especializada en un concepto de perfumería de marca propia de alta calidad a precios asequibles, y cuenta con una red de más de 380 tiendas en Europa, América y África. La red de franquicias se encuentra en plena expansión en América, una actividad que se dirige desde la sede de Equivalenza en México.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas