Alfa Inmobiliaria suma una nueva franquicia en el D.F.

Bienes raices
08 noviembre, 2013

La cadena de franquicias inmobiliarias mantiene su constante crecimiento, consolidando su presencia en el centro de la república Mexicana.

El pasado 6 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la inauguración de la Oficina Alfa Gazari, ubicada en la Colonia del Carmen, en la delegación Coyoacán, Distrito Federal.

Con esta nueva apertura, las personas que busquen comprar o vender algún inmueble, se verán beneficiadas con la la cercanía y la buena ubicación de Alfa Gazari, que les permitirá acceder a servicios inmobiliarios de gran calidad, con profesionales preparados en el ámbito inmobiliario y expertos en el mercado de bienes raíces

Con esta ya son 11 las franquicias de bienes raíces de Alfa Inmobiliaria operando exitosamente en el Distrito Federal y más de 50 a nivel Nacional.

Una integración más a la Red, significa grandes beneficios para todas las oficinas de Alfa Inmobiliaria, ya que su innovador modelo de negocio, permite una eficiente y exitosa colaboración, entre todas sus franquicias.

¡Felicitamos a Alfa Gazari, por su reciente apertura! Deseándoles mucho éxito en este nuevo proyecto.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas