Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

08

Nov

Arréglalo celebró su Convención 2013, “Productividad: Marcando el camino” con la asistencia de franquiciatarios de diversas partes de la República

Se fomentó el trabajo en equipo y participaron conferencistas de primer nivel que brindaron a los franquiciatarios fórmulas de éxito para ser aplicadas en sus unidades.

Recientemente se llevó a cabo la Convención de Franquiciatarios de Arréglalo 2013 con el tema principal “Productividad: Marcando el camino”, como parte del esfuerzo continuo de la marca por mantener en constante actualización a todos sus franquiciatarios.

A la Convención asistieron franquiciatarios de los 20 estados de la República en donde la marca tiene presencia. Durante dos días, conferencistas de primer nivel aportaron sus experiencias y brindaron a los franquiciatarios diversas fórmulas de éxito para ser aplicadas en sus unidades.

La bienvenida corrió a cargo de Roberto Ramos, Director General de Arréglalo, así como de Diego Elizararráz y Julio Beleki, presidente de la AMF y vicepresidente nacional de la AMF, respectivamente. También, participaron Ferenz Feher, Director General de Feher & Feher y Rosalba Reynoso reconocida consultora y ponente, entre otros.

Se llevaron a cabo pláticas y mesas de trabajo donde se analizaron diversas estrategias para incremento de productividad y rentabilidad de las unidades donde los franquiciatarios convivieron entre sí; intercambiaron experiencias y conocimientos, y se fomentó el trabajo en equipo. La Convención fue todo un éxito a decir de los franquiciatarios, ya que obtuvieron experiencia y conocimientos adicionales a los que constantemente reciben por medio de Asistencia Técnica y Operativa.

La marca tiene más de 75 unidades en 20 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAmbiseintArreglos Frutales Alyha
Asesores Hipotecarios SOCA Tu MedidaBeauty People Businness
Billete PepeBody WrapCómeme
DogoGFC FinancieraIdonms
PacificaPresstoPublicalo
QpagosTechno CoatingTutor Doctor

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx