Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

08

Nov

Alfa Inmobiliaria suma una nueva franquicia en el D.F.

Con esta nueva apertura ya son 11 las franquicias de bienes raíces de Alfa Inmobiliaria operando exitosamente en el Distrito Federal y más de 50 a nivel Nacional.

La cadena de franquicias inmobiliarias mantiene su constante crecimiento, consolidando su presencia en el centro de la república Mexicana.

El pasado 6 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la inauguración de la Oficina Alfa Gazari, ubicada en la Colonia del Carmen, en la delegación Coyoacán, Distrito Federal.

Con esta nueva apertura, las personas que busquen comprar o vender algún inmueble, se verán beneficiadas con la la cercanía y la buena ubicación de Alfa Gazari, que les permitirá acceder a servicios inmobiliarios de gran calidad, con profesionales preparados en el ámbito inmobiliario y expertos en el mercado de bienes raíces

Con esta ya son 11 las franquicias de bienes raíces de Alfa Inmobiliaria operando exitosamente en el Distrito Federal y más de 50 a nivel Nacional.

Una integración más a la Red, significa grandes beneficios para todas las oficinas de Alfa Inmobiliaria, ya que su innovador modelo de negocio, permite una eficiente y exitosa colaboración, entre todas sus franquicias.

¡Felicitamos a Alfa Gazari, por su reciente apertura! Deseándoles mucho éxito en este nuevo proyecto.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx