Zafiro Tours abrió 3 nuevas oficinas en México en el mes de octubre

Agencias de Viajes
05 noviembre, 2013

Zafiro Tours comienza el último trimestre del año con la apertura de nuevas agencias de viajes, 8 en España y 3 en México.

Tras realizar el balance de octubre Zafiro Tours continua siendo la opción perfecta para aquellos emprendedores, con o sin experiencia en el sector de las agencias de viajes. Prueba de ello es la formación y apertura de 11 nuevas oficinas.

El Grupo Zafiro es el único que te permite una autogestión bajo una marca de confianza. Como Zafiro Tours se incluyen los avales ante la administración y proveedores. Además, no existe aval ante el franquiciador. Por lo que, podemos afirmar que es la franquicia que más costes mensuales te ahorra.

Las agencias de viaje que operan bajo la marca del Grupo Zafiro, disfrutan de grandes ventajas y herramientas tecnológicas para realizar reservas de todo tipo, acceso a tarifas aéreas preferenciales, de propios motores de búsqueda de vuelos, una plataforma hotelera propia, una web propia autogestionable con venta online, una completa intranet para socios con toda la información y utilidades.

Por otra parte, la franquicia ofrece el 100% de financiación para nuevos emprendedores con el objetivo de facilitar el acceso a la misma. También se ofrecen fórmulas flexibles adaptadas a todo tipo de candidatos.

A partir del día 18 de noviembre la Central se traslada a Plaza de Los Luceros, 17 3º C en Alicante. Las nuevas oficinas están situadas en pleno corazón de la ciudad de Alicante, de muy fácil ubicación y con inmejorables accesos a la misma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA