Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

05

Nov

Yogen Früz marca líder en el frozen yogurt sigue creciendo en el mercado mexicano

Esta franquicia ha resultado ser una gran alternativa de inversión ya que sin duda alguna el mercado del frozen yogurt en México tiene un potencial enorme.

Abre su primer sucursal en el centro histórico del estado de Oaxaca, y nos da la primicia, ya que en el mes de noviembre estará abriendo la segunda tienda en el mismo estado.

Actualmente Yogen Früz tiene presencia en más de 25 países con 1300 tiendas.

En territorio mexicano contamos con 38 tiendas, de las cuales 5 son tiendas corporativas. Esta franquicia ha resultado ser una gran alternativa de inversión ya que sin duda alguna el mercado del frozen yogurt en México tiene un potencial enorme, 27 años de experiencia en la administración y operación de franquicias respaldan a esta marca.

Sin duda una de las mejores opciones para tu inversión.

Yogen Früz te ofrece helados de yogurt bajo en calorías y con probióticos, los cuales te brinda grandes beneficios, te ayuda a la digestión, fortalece el sistema inmune y así logra que te enfermes menos, ayuda a reconstruir la flora intestinal que es destruida por los antibióticos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlamaisArreglos Frutales AlyhaBurbuulatte
Casa SecretsCrepe CornerCómeme
El PolleroLos PinchosMon Palette
Montoneras DonasMásChurro®Pollito Rex
Pollos GuerreroSorbete PopTexas Ribs México
The Hot Baking CompanyThe Urban CornerTortas Locas Hipocampo
Tutti Frutti Frozen YogurtWings SecretWoffo Shakes & Waffles
Yoim Ginseng Coffee

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx