Las Alitas suma un nuevo establecimiento a su red

04 noviembre, 2013

La empresa que genera 2,500 empleos está presente en 10 estados de la República.

La empresa que a lo largo de 18 años ha ofrecido una gama de platillos como alitas bañadas en las 16 salsas de la casa, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, platillos con carne y postres; anuncia la apertura de su nueva sucursal Condesa, que se convierte en la filial número 48.

“Es para nosotros un honor poner al alcance de más personas, la experiencia, el sabor y estilo únicos de Las Alitas. Estamos convencidos que nuestras deliciosas recetas conquistarán los paladares de nuevos consumidores,” comentó Mónica Alarcón, directora de marketing de la marca.

Actualmente la empresa que genera más de 2,500 empleos está presente en 10 estados de la República: Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Tabasco y Veracruz.

Al finalizar el 2013, la marca de alimentos pretende ampliar su cadena y abrir una nueva sucursal en Miguel Ángel de Quevedo en la ciudad de México, con esto busca posicionarse en el gusto de los capitalinos.

Desde su fundación en 1995, Las Alitas ha intentado brindar a sus clientes una experiencia única al combinar sabor, ambiente y servicio para ofrecer lo que la marca denomina como “un servicio que vuela”.

FRANQUICIAS

Las sucursales ubicadas en la ciudad de México, Nuevo León, Hidalgo y Jalisco pertenecen a la parte corporativa, mientras que el resto son de franquiciatarios.

“Para la adquisición de las franquicias, los aspirantes deben cumplir con una cuota inicial de franquicia y cubrir los gastos de construcción, capacitación y estudios de mercado”, explicó Alarcón.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para Las Alitas es esencial tener un impacto positivo en la comunidad, principalmente en los niños y en los adolescentes. Por esta razón, a partir del 2013 la cadena implementó el programa “Amistad para Siempre” en laCasa Hogar Imperio de Amor y en la Casa Hogar de la Armonía.

La finalidad del programa es contribuir al incremento en la autoestima de niños y adolescentes, para que puedan mejorar sus relaciones interpersonales y liberarse del estrés y los miedos.