Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Taco Inn prepara su expansión en Colombia

30

Oct

Taco Inn prepara su expansión en Colombia

La firma mexicana Taco Inn abrirá su primer punto en Bogotá en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Salitre Plaza a mediados del próximo mes de noviembre.

Los planes internacionales de la compañía de comidas Taco Inn la llevaron a tocar las puertas de Sur América a través de Colombia, por lo que la firma mexicana abrirá su primer punto en Bogotá en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Salitre Plaza a mediados de noviembre

Así lo confirmó Mauricio Colmenares, gerente general de Taco Inn para Colombia, quien indicó que la meta es abrir en promedio un punto cada seis meses y completar cinco en la capital antes de llegar a otras ciudades.

“Aspiramos acelerar el proceso de aperturas en cinco años y consolidarnos en ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla”, dijo Colmenares.

En suma la instalación del primer local, el costo de la franquicia y de los estudios de mercado que les dieron vía libre para ingresar al país les significó una inversión de US$300.000.

Mauricio Colmenares aseguró que la principal motivación para traer a Colombia la cadena de restaurantes de comida mexicana fue la falta de una oferta real. “Los platillos que te ofrecen están muy americanizados, no hay comida mexicana de verdad y a eso es a lo que le apostamos, a traer el sabor y los ingredientes originales”, aseguró.

Actualmente la empresa tiene presencia en cuatro países de Centroamérica y en España. Con 140 puntos de venta es la tercera empresa mexicana más grande en la industria de restaurantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx