Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

29

Oct

RS Viajes abre las puerta de una nueva franquicia

La nueva apertura realizada por RS Viajes, está ubicada en Avenida Revolución número treinta y seis, dentro del centro de la población de Tacambaro, Michoacán, México.

El pasado sábado 26 de octubre fue la apertura de la séptima franquicia de RS Viajes en la localidad de Tacámbaro Michoacán; la cual esta dirigida por la Mtra. María Rosa Montiel Chávez y su esposo Jessé Guijoza Rodríguez que han mostrado gran satisfacción con los resultdos obtenidos ya que días antes de la inauguración ya tenían reservaciones hechas.

Esta ubicada en Av. Revolución #36, dentro del centro de la población de Tacambaro, Michoacán, México.

RS Viajes creciendo de manera solida y con valores, mediante un modelo de negocio de franquicias, creando empleos, proporcionando a los franquiciatarios capacitación constante y un servicio personalizado y de calidad superando las expectativas del cliente.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx