100 Montaditos conquista Washinton D.C.

• Restalia inaugura su primer restaurante en la capital de Estados Unidos e intensifica, de este modo, su expansión en la Coste Este.
• En los próximos meses, se abrirán nuevos establecimientos en Washington D.C. y Nueva York.
• Hace dos semanas, la compañía abría en Roma un primer local que daba el pistoletazo de salida a la expansión europea.


La cadena 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía líder multimarca de restauración, continúa con su imparable crecimiento por la Costa Este de Estados Unidos e inaugura un nuevo restaurante en Washington D.C. El nuevo establecimiento supone un gran paso en la internacionalización de los montaditos: tras la sólida expansión forjada en el Estado de Florida, 100 Montaditos llega a la capital del país para instalarse en una de las principales áreas comerciales de la ciudad del Capitolio y, próximamente, la cadena abrirá sus puertas en Nueva York.

En palabras de Carlos Pérez Tenorio, CEO de Restalia en América, “la inauguración de nuestro primer restaurante en Washington D.C. no es una apertura más que incrementa nuestra cartera de restaurantes, sino que es un hecho simbólico para todos los que formamos parte de Restalia. Esta apertura refleja que caminamos en la dirección correcta para hacernos aún más fuertes en la Costa Este y que todo el trabajo realizado en el Estado de Florida ha servido para sentar las bases de un crecimiento sostenido, que seguirá viendo resultados en los próximos meses”. Además, Pérez Tenorio añade que “para 2014 se prevén otras dos aperturas en Washington D.C. que se sumarán a la inminente apertura que tenemos programada en Nueva York”.

La cifra de restaurantes internacionales crece día a día y demuestra la solidez del concepto de restauración creado por el empresario español José María Fernández Capitán. Este nuevo restaurante está situado en Bethesda, un área urbana y de carácter residencial del Estado de Meryland. Para su ubicación se ha elegido una de las zonas comerciales más importantes y pintorescas de Washington D.C.

Miami, Orlando, Washington D.C…

Actualmente 100 Montaditos está presente en Miami, Orlando y Washington D.C y se están considerando futuras aperturas en el noreste así como en la costa oeste del país. La cadena actualmente tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Portugal, Italia y su clara vocación de expansión tiene como objetivo disponer de una red de franquicia con más de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global para finales del 2013.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas