Alfa Inmobiliaria apoya económicamente a los emprendedores con un 40% de la inversión

Bienes raices
17 octubre, 2013

Alfa Inmobiliaria ofrece un apoyo económico del 40% al adquirir su franquicia de bienes raíces, en todo México.

La Franquicia de origen español llegó a México hace 5 años, con la convicción de enderezar el mundo inmobiliaria, esto, a través de un servicio personalizado, así como negociaciones directas y transparentes entre el propietario y comprador.

Con el objetivo de promover las fuentes de empleo e impulsar la economía en nuestro país, Alfa inmobiliaria da a conocer su programa de financiamiento, en el cual los emprendedores que deseen iniciar su propio negocio en bienes raíces, de la mano de una franquicia reconocida a nivel internacional, como es Alfa Inmobiliaria, podrán lograrlo de una manera más accesible.

Con este innovador programa de financiamiento, Alfa Inmobiliaria sigue consolidándose en nuestro país como la mejor opción para iniciar un negocio del ramo inmobiliario.

Este nuevo programa de financiamiento se suma a los beneficios de la franquicia, como son su modelo de negocio transparente, la capacitación continua y gratuita que ofrece a sus franquiciatarios, tanto presencial y online, por medio de su escuela virtual, y cursos semanales, su software inmobiliario (completamente adaptado a su sistema y el primero en México), entrenamiento de coaching empresarial y más.

Extendemos nuestra felicitación a Alfa Inmobiliaria México, por las oportunidades que otorga a todos los mexicanos, para lograr su independencia económica, a través de un negocio innovador, rentable y exitoso, probado a nivel mundial.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas