Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

17

Oct

Alfa Inmobiliaria apoya económicamente a los emprendedores con un 40% de la inversión

Con este innovador programa de financiamiento, Alfa Inmobiliaria sigue consolidándose en nuestro país como la mejor opción para iniciar un negocio del ramo inmobiliario.

Alfa Inmobiliaria ofrece un apoyo económico del 40% al adquirir su franquicia de bienes raíces, en todo México.

La Franquicia de origen español llegó a México hace 5 años, con la convicción de enderezar el mundo inmobiliaria, esto, a través de un servicio personalizado, así como negociaciones directas y transparentes entre el propietario y comprador.

Con el objetivo de promover las fuentes de empleo e impulsar la economía en nuestro país, Alfa inmobiliaria da a conocer su programa de financiamiento, en el cual los emprendedores que deseen iniciar su propio negocio en bienes raíces, de la mano de una franquicia reconocida a nivel internacional, como es Alfa Inmobiliaria, podrán lograrlo de una manera más accesible.

Con este innovador programa de financiamiento, Alfa Inmobiliaria sigue consolidándose en nuestro país como la mejor opción para iniciar un negocio del ramo inmobiliario.

Este nuevo programa de financiamiento se suma a los beneficios de la franquicia, como son su modelo de negocio transparente, la capacitación continua y gratuita que ofrece a sus franquiciatarios, tanto presencial y online, por medio de su escuela virtual, y cursos semanales, su software inmobiliario (completamente adaptado a su sistema y el primero en México), entrenamiento de coaching empresarial y más.

Extendemos nuestra felicitación a Alfa Inmobiliaria México, por las oportunidades que otorga a todos los mexicanos, para lograr su independencia económica, a través de un negocio innovador, rentable y exitoso, probado a nivel mundial.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Asesores Hipotecarios SOCCentury 21 Bienes RaícesInmuebla
IntercenterPorta MondialQuality Inmobiliaria
Rentohouse.comSolidez Hipotecaria

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx