Equivalenza abrirá 250 tiendas en México de la mano de Walmart

La cadena refuerza así su espectacular plan de expansión también en Latinoamérica.

La marca de perfumerías española acaba de firmar un importante acuerdo que le permitirá desarrollar su red de tiendas en Latinoamérica. Se trata de un proyecto de desarrollo, firmado entre Equivalenza America Corporation Mx (perteneciente al grupo Equivalenza International Group) y Walmart de México S de RL de CV, a través del cual se contempla un primer plan para 250 ubicaciones de minitiendas Equivalenza en México.

De estos 250 puntos de venta, 5 se abrirán antes de finalizar este 2013, y 52 lo harán en 2014. Las próximas ubicaciones, y las fechas de apertura previstas que se han acordado son las siguientes:

22 octubre. Escobedo Norte (Torreón)
29 octubre. Tercer Anillo. Villa Alvaren Colonia (Colima)
4 noviembre. Ciudad Judicial (Puebla)
11 noviembre. Avenida Pacífico (Mazatlan)
13 diciembre. Aviación. Zapopan (Jalisco)

Estos puntos de venta son minitiendas de 6 metros cuadrados, que se situarán enfrente de la salida de cajas de los establecimientos.

El desarrollo de este acuerdo se realiza conjuntamente entre Equivalenza México y el máster corporativo para Walmart, Alejandro Sánchez Domínguez, quienes han establecido un sistema de control de gestión para todas estas tiendas.

Una vez concluida la puesta en marcha del proyecto con todas las unidades de venta, Equivalenza México calcula una facturación de 30 millones de dólares anuales.

Walmart de México es una importante cadena de comercialización minorista, perteneciente a Walmart Stores (corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense). En Latinoamérica Walmart está presente en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, en un total de 493 ciudades, y dispone de 3005 unidades de venta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas