Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Inversionistas se unen a Desigual

15

Oct

Inversionistas se unen a Desigual

La venta por catálogo no solo ofrece oportunidades de ganancia y auto empleo, si no que impacta positivamente en la economía del país, generando aproximadamente veinte mil empleos directos.

La venta directa es parte vital del sector de la pequeña y mediana empresa. Tiene la capacidad de proporcionar oportunidades de ingresos a miles de personas que están buscando alternativas de carreras, flexibilidad de horarios o que se encuentran desempleadas, permitiéndoles operar en la legalidad.

La venta por catálogo no solo ofrece oportunidades de ganancia y auto empleo, si no que impacta positivamente en la economía del país, generando aproximadamente veinte mil empleos directos derivado de sus operaciones, independientemente de los indirectos generados por sus proveedores de insumos y servicios*.

Es por eso que mas inversionistas se unen a Desigual, franquicia de venta por catálogo de calzado, lencería, ropa para dama y blancos. Prueba de ello son las aperturas de nuevas franquicias en Xalapa y Saltillo.

Donde Desigual lleva alternativas de ingresos adicionales y fomenta oportunidades de auto empleo a los 43,172 hogares con jefatura femenina en Xalapa y 37,230 en Saltillo.

Ofreciendo más de 5000 productos de moda para toda la familia de marcas reconocidas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx