Arréglalo inaugura segunda unidad en Chihuahua

Consolida su liderazgo en el sector
Presencia en 19 estados de la República Mexicana
Excelente opción para invertir en franquicias


La Franquicia Arréglalo continúa creciendo en Chihuahua: recientemente inauguró otra unidad, ubicada en Alsuper Leones (Av. Glandorff y Ortiz Mena, Col. San Felipe), enmarcándose en el proceso de expansión de la marca en dicha ciudad.

Arréglalo Alsuper Leones brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

De la misma manera que Arréglalo Alsuper Cantera, primera Unidad que abrió sus puertas en Chihuahua, Arréglalo Alsuper Leones es especialista en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 1,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios.

La marca tiene más de 70 unidades en 19 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas