Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

AMF prepara un programa de reordenamiento, depuración y consolidación del sector

08

Oct

AMF prepara un programa de reordenamiento, depuración y consolidación del sector

El plan de la Asociación Mexicana de Franquicias, pretende la consolidación del sector mediante el reordenamiento y la organización del crecimiento desordenado que actualmente se produce en México.

El programa consistirá en otorgar certificaciones a las franquicias con calidad comprobada, lo que conllevará a profesionalizar y dinamizar al sector, para que deje de depender, tanto de programas de apoyo y tenga su propia dinámica de crecimiento.

Dijo que en este esfuerzo de profesionalización las marcas tendrán que demostrar su potencial de crecimiento, con el fin de acreditar nuevamente al sector porque "hay que crecer de manera correcta.

"Necesitamos dejar muy claro cuáles son los ejemplos del buen funcionamiento de franquicias, necesitamos que la gente y el inversionista conozca cuál es la diferencia entre una franquicia certificada que opera de acuerdo con lo que está estipulado y a lo que se está comprometiendo, de una que no lo es".




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx