Remedios Mágicos: La creatividad convertida en negocio

Entrar en la tienda Remedios Mégicos en la Condesa es toda una experiencia. El colorido te hace recordar los mercados de las colonias populares. Los dulces te traen a la memoria los tiempos en que las personas acudían a las boticas por sus remedios de medicina tradicional. Las frases y los refranes de los productos son un retrato de la picardía que caracteriza al mexicano de cualquier rincón del país. Te sientes muy mexicano. Por arte de magia – y gracias a las risas- sales de la tienda libre de males, ya sea de amores, o por el tráfico, papás ojetes, obsesiones sexuales, la crisis, el estrés de tus jefes o por mal humor.

Cansada de hacer ideas para los demás, Guadalupe Gómez –Lupita, egresada de la carrera de diseño gráfico de la UAM Azcapotzalco, decide convertirse en emprendedora. “La intención de emprender siempre la había tenido, pero cuando todo sale de tu bolsillo, tienes que trabajar para poder ahorrar y con esos ahorros poder emprender algo.” La inspiración de poner algo diseñado y producido en México le surgió mientras trabajaba en su boutique creativa.

La creatividad es un componente primordial en los negocios.

Lupita comenzó a observar todo lo que estaba pasando a su alrededor, la idea vino de los coloridos mercados de Sonora, y de cualquier mercado en donde encontraba terapias mágicas. “Prendes la televisión y ahí están los merolicos del día de hoy, ofreciéndote estos productos milagrosos, que te crece el pelo de la noche a la mañana, que te haces delgada con unos tenis, sus premisas son pero tan ridículas que involuntariamente te generan risa”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA