Alfa Inmobiliaria se prepara para su quinta Convención Nacional

Bienes raices
01 octubre, 2013

La reconocida franquicia de servicios inmobiliarios, se encuentra preparando su próxima Convención Nacional, la cual se llevará a cabo en la Riviera Maya y en la reserva natural de Río Secreto.

Cada año, todas las oficinas de Alfa Inmobiliaria México se reúnen para celebrar su Convención Nacional en la cual todos los franquiciatarios de la República, así como su equipo de trabajo, disfrutan de actividades de integración, conferencias, además de que es una excelente oportunidad para reforzar como red el Sistema de esta franquicia.

Alfa Inmobiliaria se ha destacado por la innovación, no sólamente en su modelo de negocio, sino también en sus eventos y convenciones, pues desde la primera Convención que se realizó en la ciudad de México, otra más en Querétaro, y hasta la más reciente en Cancún, todas han sido recibidas con éxito por la Red Inmobiliaria.

La próxima Convención no será la excepción, pues para este evento, que se llevará a cabo en Marzo del 2014 y bajo el lema “Descubre tu grandeza”, se tienen programadas innovadoras actividades de integración, que tendrá el mejor escenario posible: la belleza del mar Caribe en la Riviera Maya, así como conferencias y originales dinámicas que se realizarán dentro de un ambiente completamente natural, en la reserva natural de Río Secreto.

Eventos de esta magnitud, sólo pueden ser parte de franquicias internacionales como Alfa Inmobiliaria que con tan sólo 5 años en México, ha logrado consolidar una sólida Red de servicios inmobiliarios, que día día busca el objetivo de enderezar el mundo… Inmobiliario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas