Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

27

Sep

Se espera que la economía mexicana sufra un crecimiento del 3,5% en 2014

México ha venido atravesando por un periodo de desaceleración temporal que se irá, ya está en proceso de irse remediando y el próximo año, nos llevarán de regreso a tasas de crecimiento del 3%.

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, ha comentado en su participación en el Foro Forbes que la economía mexicana podría crecer el próximo año entre el 3% y el 3,5%.

Asó lo recoge el diario mexicano Excélsior, que se hecho eco de las palabras del líder de la entidad bancaria. “México ha venido atravesando por un periodo de desaceleración temporal que yo pienso que se irá, ya está en proceso de irse remediando y esto, el próximo año, nos llevarán de regreso a tasas de crecimiento del 3%”.

A pesar de que esta información parece ser una buena noticia, Carstens ha asegurado que con esta cifra no se crearán empleos. De hecho, no será suficiente para conseguir empleos mejor remunerados y acabar con la pobreza.

Para él, la solución pasa por hacer buenas reformas estructurales. Ha comentado también que el paquete económico que propuso el Ejecutivo a la Cámara de Diputados para 2014, específicamente la ampliación del déficit fiscal, no pone en riesgo la evolución ni la sostenibilidad de la deuda pública, la cual se mantendrá en 40%, como proporción del Producto Interior Bruto (PIB).




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx