Remedios Mágicos: los dulces para el amor, la suerte y el dinero

Para el amor, la suerte y el dinero… ¡Dulces!

Se trata de 34 leyendas, entre ellas: los legítimos chochos desapendejadores, miel de amor, amansa guapos, contra el mal humor, sacudidor de malas vibras, Pal’Mal de amores, remedios antiempalago, fórmula de protección contra los arrimones, yo domino a mi hombre y yo domino a mi mujer.

Guadalupe Gómez fundó la empresa porque ya estaba cansada de hacer las ideas de los demás. Ella es diseñadora gráfica y trabajaba como Directora de Arte en una agencia de publicidad. “Llegué a niveles directivos pero me dije: ‘¿Por qué no luchar por una idea propia?’. Fue así como decidí hacerme cargo de mi proyecto desde la creación hasta la materialización. Me llevó meses el desarrollo creativo, pero lo más difícil ha sido comercializar una idea”, expresó Gómez.

La entrevistada comentó que se inspiró en las tradiciones de venta que ocurren en el mercado de Sonora, “Al caminar por los pasillos, los vendedores no dejan de ofrecer cualquier clase de conjuro o producto milagroso. Cuando uno escucha la explicación de las terapias, la verdad es que causan mucha risa, por eso decidí integrar toda esa magia de imágenes y tradiciones”.

100% hecho en México
Un elemento fundamental para el buen funcionamiento de la empresa es haber ingresado a la incubadora de Empresas ProEmpleo.
El diseño, los envases transparentes, pastilleros, tarros de cerámica, bolsas ecológicas, tapas, etiquetas y el 80% de los dulces son de manufactura mexicana.

Actualmente, Guadalupe trabaja con nuevos productos como camisetas, delantales y bolsas que contienen las mismas leyendas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA