Programa de financiamiento de Alfa Inmobiliaria

Bienes raices
24 septiembre, 2013

Con el objetivo de impulsar la economía en nuestro país a través del trabajo, Alfa inmobiliaria da a conocer su programa de financiamiento, en el cual busca ayudar a los emprendedores mexicanos a alcanzar sus objetivos a través de un programa de financiamiento que los ayude a materializar sus sueños.

Con este programa de financiamiento, los emprendedores que deseen iniciar su propio negocio en bienes raíces, de la mano de una franquicia reconocida a nivel internacional, como es Alfa Inmobiliaria, podrán lograrlo de una manera más accesible.

No olvidemos que las franquicias juegan un papel muy importante en materia de generación de empleos y desarrollo a nivel nacional, tan sólo en México existen más de 2 millones de micro y pequeñas empresas, todas ellas generando fuentes de empleo y comprometidas con la sociedad.

Alfa Inmobiliaria, considera esencial impulsar y promover una cultura emprendedora en nuestro país que genere nuevas fuentes de empleo, propiciando el crecimiento y desarrollo económico de México.

“Estamos convencidos que entre más franquicias de Alfa Inmobiliaria, habrá más fuentes de empleo, tendremos más y mejores asesores inmobiliarios ofreciendo un servicio transparente y personalizado, lo que se traduce en mejor calidad de vida y bienestar para miles de familias mexicanas”.

A diferencia de emprender un negocio desde cero, adquirir una franquicia tiene verdaderas ventajas. Principalmente en el giro de bienes raíces, al ser un negocio de primera necesidad, tomando en cuenta que todos necesitan un hogar donde vivir o hasta una oficina donde trabajar, además de la constante demanda y crecimiento del mercado inmobiliario.

Al emprender con una franquicia de Alfa Inmobiliaria, se adquiere un concepto de franquicia diferente a cualquier otro, con un negocio único e innovador y con productos y servicios probados exitosamente a nivel mundial, beneficiándose además con 16 años de experiencia franquiciando bajo este esquema de negocio, lo cual minimiza los riesgos y maximiza tus posibilidades de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas