18 Sep |
FinYa participa en la Expo Internacional de Franquicias de Monterrey |
Su principal objetivo es dar a conocer su concepto y poder formalizar con socios comerciales dispuesto a invertir en una franquicia con altos índices de rentabilidad en un mercado en crecimiento.
Como parte de nuestra estrategia comercial para expandirnos a todo el país. FinYA estará participando en la primera edición de Expo franquicia T 2013, del 19 al 20 de Mayo. Nos encontraremos ubicados en el Stand 400.
Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro concepto y poder formalizar con socios comerciales dispuesto a invertir en una franquicia con altos índices de rentabilidad en un mercado en crecimiento.
“Creemos que Monterrey es una localidad con mucho potencial en el ramo hipotecario debido al crecimiento y desarrollo comercial e industrial que ha tenido en los últimos años”.
La participación en este tipo de eventos es muy importante para nosotros, ya que nos permite acercarnos de manera personal a nuestros futuros socios comerciales y conocer así sus deseos y necesidades, mismos que buscamos empate con nuestra filosofía y valores corporativos.
Te esperamos en la Sala B de Cintermex, Mty, NL de las 13:00 a 20:00 horas.
Para mayor información visítanos en nuestras redes sociales.