¿Te hace falta oxigeno? Ven a Depelle

Como lo veíamos anunciando, Depelle siempre innovando en el ramo de la estética incorporamos a nuestra gama de servicios el tratamiento de Oxigeno-terapia a través de la Cámara Hiperbárica.

La Oxigeno-terapia es un tratamiento no invasivo e indoloro. La cual se realiza mediante la Cámara Hiperbárica, el objetivo principal de la Cámara es incrementar los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo el cual dará como resultado incontables beneficios para el cuerpo y la mente, entre los cuales, son: revitaliza los órganos, mejora y estimula el sistema inmunológico y de esta manera previene enfermedades, mejora la circulación sanguínea, incrementa la energía, reducir los dolores de cabeza, migraña y cruda, incrementa tu resistencia muscular y rendimiento físico, etc.

La tecnología Hiperbárica se ha usado por décadas en hospitales, a un costo muy alto y no disponible para todos. Depelle ofrece la oportunidad de experimentar esta tecnología a un costo accesible y con los mismos estándares de calidad.

Ven a descubrir los benéficos que te ofrece Depelle con nuestra tarifa ya conocida de $ 300 por sesión

Tratamiento disponible en:
HOMERO
Homero 1387 esq. José Luis LaGrange
Col. Morales Polanco C.P. 11560
Del. Miguel Hidalgo, México, D.F.
Tel: (55) 6267-1178

Acércate, con gusto te platicamos de las franquicias disponibles con el nuevo servicio

Depelle siempre a la vanguardia...


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas