Exitosa convención de franquiciatarios Desigual

Moda complementos
10 septiembre, 2013

Desde la creación del sistema de franquicias de Desigual, la empresa ha demostrado un compromiso con la capacitación continua y con la formación de sus franquiciatarios que permita un crecimiento sólido; en esta ocasión a través de formato de convención, por ello el 5 de Septiembre se llevó a cabo la Convención de Franquiciatarios de Desigual, en la ciudad de México en el Hotel NH en la Zona Rosa, con el tema principal: Publicidad ¿Gasto? O ¿Inversión?

Por parte del Franquiciante se impartieron conferencias, talleres y se proporcionaron herramientas a la red de franquiciatarios que les permitirán reforzar conocimientos y mejorar su operación; así los 27 franquiciatarios de la marca tendrán un mejor retorno de la inversión realizada en sus puntos de venta.

Por otra parte, los franquiciatarios también participaron activamente en dicho evento con la exposición de dos casos de éxito que compartieron su experiencia y estrategias para lograr negocios exitosos y donde el común denominador fue: “Escuchar a los asesores de Desigual y apegarme a los procesos establecidos por la empresa da resultado”.

Así mismo se tuvo la presentación de especialistas, como el Director de negocios del interior en Grupo Acir, Héctor Chavarría con el tema Publicidad Aplicada a PEAS, para que los asistentes puedan identificar los medios y estrategias publicitarias asertivas que les permitan llegar a su mercado meta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA