100 Montaditos estará presente en seis estados mexicanos al finalizar 2013

Restaurantes / Cafeterías
09 septiembre, 2013

• El país es uno de los objetivos prioritarios de expansión de la marca en Latinoamérica.

• 100 Montaditos estará presente en seis estados mexicanos antes de que acabe el año.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, intensifica su proceso de expansión en México con la apertura de dos nuevos restaurantes de 100 Montaditos. Uno de ellos está situado en el Hotel Sheraton de Santa Fe y otro en la transitada Avenida Chapultepec de Guadalajara, Jalisco.

Durante los próximos meses, el grupo de restauración tiene previstas aperturas por todo el país. Habrá ubicaciones en nuevos mercados como San Luis Potosí (En el Centro Comercial Citadella), Puebla, y Aguascalientes. Asimismo, ante la gran acogida del concepto en México, la marca abrirá más restaurantes en lugares donde ya tiene presencia como Monterrey, Guadalajara y D.F.

100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas a partir de 2014. Y es que México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de 100 Montaditos en Latinoamérica. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.

Restalia continuará trabajando para acercar lo mejor de la gastronomía española, sus famosos montaditos y el mejor ambiente a todos los mexicanos. El concepto cuenta con una gran acogida por parte del público y el máximo interés de los inversores. Las cifras lo respaldan ya que la compañía recibe más de 150 solicitudes de franquicia al mes y sus restaurantes se encuentran llenos cada día.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas