Subway celebra su 48 aniversario con un récord histórico de aperturas

Restaurantes / Cafeterías
06 septiembre, 2013

La cadena de franquicias celebra su aniversario 48 con un récord histórico en apertura de tiendas

Se espera que para el 2017 cruce la meta de los 50 mil restaurantes en todo el planeta. De esta manera, la cadena de comida es número uno del ranking de las franquicias más grandes en cantidad de tiendas abiertas. Hoy tiene presencia en 102 países.

El creador de la marca, Fred De Luca afirma que desde que Subway se convirtió en la #1, se ha ampliado el liderazgo de trabajo en todos los lugares donde se encuentra presente. "Somos la cadena de comida rápida que ha tenido mayor crecimiento en los últimos años", asegura.

En los últimos 12 meses la cadena de comida rápida ha instalado tiendas en 2.600 lugares. Para el 2017 la compañía esperar cruzar la meta de los 50.000 restaurantes en el mundo.

Los Agentes de Desarrollo de Subway en Chile, Alejandra Robles y Carlos Rojas, aseguran que este éxito se debe al trabajo de los franquiciados de cada uno de los restaurantes: los Artistas Del Sándwich y los Gerentes de primera línea. "Gracias al apoyo de todos, hemos logrado cautivar a los emprendedores para generar la familia Subway a nivel mundial".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas