Johnny Rockets aterriza en el aeropuerto Internacional de Mérida

05 septiembre, 2013

Para expandir su presencia en el país el Grupo Mera operará en Yucatán la primera franquicia de hamburguesa “Johnny Rockets”, que se instalará en el aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón y Alcalá”.

El director de Operaciones de Grupo Mera, Gustavo Hernández explicó que esta marca de hamburguesas llegará a la terminal aérea para cambiar el concepto de comida rápida, al ofrecer calidad y servicio al cliente mientras se transporta en el tiempo, en la época de los 50’s y 60’s.

Detalló que la firma creada en los Ángeles California en 1986 tiene concesiones en siete aeropuertos, y en México cuenta con dos sucursales en el Distrito Federal, dos en Cancún, Quintana Roo y una en Cabo San Lucas.

Y reveló que se tomó la decisión de traer “Johnny Rockets” a Mérida, debido al éxito que se obtuvo con esta franquicia en el aeropuerto de Quito, Ecuador, además de tener presencia en las terminales de Cancún, Cozumel, Guadalajara y Toluca en México.

Grupo Mera, refirió, es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en sus operaciones dedicadas al entretenimiento y al servicio de alimentos y bebidas, con un servicio excepcional y único que hace que el cliente se sienta atendido de manera especializada.

Esta firma actualmente maneja 23 franquicias, ocho sub-franquicias, tres licencias, cinco sociedades y cuenta con 32 marcas originales, anotó.

Gustavo Hernández, precisó que Grupo Mera tiene más de 50 centros de consumo desde restaurante full service, conceptos gastronómicos de comida rápida, cafetería y snack bar, hasta unidades móviles.

Esta empresa funge como matriz de varias filiales que suman 24 marcas y conceptos gastronómicos con presencia en más de 50 establecimientos, incluyendo restaurantes, franquicias, conceptos para áreas de comida rápida, snack bar, bares temático, cafeterías, unidades móviles y marcas propias, asentó.

Aunque “Johnny Rockets” se encuentre en el aeropuerto su servicio estará abierto al público en general y no se limitará al viajero, incluso se tendrá estacionamiento de cortesía para los consumidores, pues se busca atender desde este espacio a todos los meridanos.

Al respecto el director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, destacó que “Johnny Rockets”, es una cadena de hamburguesas y comida al estilo americano, con gran demanda en varias partes del mundo y la república mexicana, que llega a Mérida para cumplir con las expectativas de los pasajeros de ASUR.

Indicó que la entrada de esta franquicia al aeropuerto internacional de Mérida forma parte del paquete de inversiones por 10 millones de pesos que se realizarán en este recinto para mejorar la atención en el área de alimentos, ya que también se tendrá al café “Itzáez” el cual ofrecerá un servicio de confort con esencia yucateca y servicio express para los clientes.

Todos los cambios que se llevarán a cabo responden a la necesidad de hacer que la terminal de la Ciudad de Mérida siga siendo de clase Mundial y que los pasajeros y visitantes que lleguen puedan disfrutar de una amplia gama de opciones para comer, tales como, comida yucateca, un café lounge y por supuesto la franquicia norteamericana “Johnny Rockets”.