Desigual en gran expansión de norte a sur del país

Moda complementos
03 septiembre, 2013

Desigual empresa cien por ciento mexicana, líder en la venta por catálogo de calzado, lencería, ropa y blancos, no detiene su presencia a nivel nacional, prueba de ello son las aperturas de nuevas sucursales en el norte de país en el municipio de Cd. Delicias del estado de Chihuahua y en el Sur de la República Mexicana en Campeche.

Ciudad Delicias se ha consolidado como la tercera en importancia en el texto estatal de Chihuahua tanto en el aspecto económico como en el aspecto demográfico, es la ciudad más joven del estado de Chihuahua, cumpliendo 80 años el pasado mes de abril, sobresaliendo y destacando como una ciudad moderna, en la cual su economía e infraestructura evoluciona continuamente y Desigual se suma a ello llevando a sus 137, 935 habitantes una gama de productos con marcas reconocidas.

Y con oportunidades de generar ingresos adicionales y alcanzar independencia financiera entre los 822,441 habitantes, Desigual llega a Campeche donde el 75% de su población es urbana y un 25% rural. Cabe mencionar que Campeche tiene una de las tasas de desempleo más bajas, al registrar como tasa abierta el 1.9%, que coloca al estado como el de mayor dinamismo económico en el sureste del país.

Es por eso que Desigual ve un potencial en esta zona ya que el modelo de negocio de venta por catálogo permite manejar horarios abiertos y a la par combinarlo con otros empleos.

Desigual creciendo de manera sólida a nivel nacional mediante un modelo de negocio de franquicias, proporcionando a los franquiciatarios capacitación continua, cartera de clientes, un sistema automatizado, un esquema de descuento y un servicio al cliente efectivo que satisfaga las necesidades con moda y estilo.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA