Pressto abre dos nuevos establecimientos en México

Limpieza / Tintorerías
02 septiembre, 2013

La cadena española refuerza su presencia en el país azteca con dos nuevas aperturas de tiendas franquiciadas, una en el Estado de México y otra en el de Sonora, donde llega por primera vez. De este modo, suma 9 nuevas unidades en lo que llevamos de 2013.

La primera de estas nuevas tiendas franquiciadas se ha inaugurado en el Centro Comercial Plaza Patio Ecatepec. (Avda. Revolución, s/n), en el norte de México DF, dentro de una de las zonas más pobladas del país.

Pressto Ecatepec es el segundo establecimiento propiedad del mismo franquiciado, un emprendedor gran conocedor del mercado mexicano, que repite experiencia tras los buenos resultado del local que abrió este mismo año en la zona de Santa Fe, también en México DF. Este es un hecho muy habitual en México, ya que el 58% de los establecimientos pertenecen a multifranquiciados.

La otra apertura se ha realizado en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme y segunda ciudad en tamaño e importancia del Estado de Sonora, situado en la zona noroeste del país.

Situado en la C/ José María Morelos y Pavón, 701, dentro de la Colonia Chapultepec, es el primer establecimiento Pressto que se inaugura en el Estado de Sonora y el primero también para Karla Martínez, nueva franquiciada de la cadena, que ya ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos tras los primeros días de funcionamiento del negocio.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas