Hungry Brothers Sandwiches & More llega a Ciudad Juarez

28 agosto, 2013

Hungry Brothers Sandwiches & More anunció su próxima inauguración sobre el paseo Triunfo de la República frente a Plaza Monumental, donde se ha presentado la apertura reciente de otros comercios con la reactivación económica y avance en materia de seguridad que presenta la ciudad

Juárez es una de las plazas más atractivas en el país para la instalación de franquicias de restaurantes de comida rápida, por lo que durante este 2013 se ha presentado la apertura de más sucursales de estos negocios.

El nuevo restaurante se ubica en la plaza comercial de reciente construcción, donde se instaló además una gasolinera, una casa de cambio, una sucursal Del Río y una pizzería.

En el exterior del restaurante fue colocada una manta donde se anuncia la próxima apertura y otra más con el anuncio de contratación de personal.

Cabe mencionar que durante la segunda mitad de este 2013 continúa la apertura de negocios en la ciudad, y uno de los giros que predomina es el de los restaurantes, los cuales están compitiendo en calidad, buen servicio y creatividad para beneficio de los consumidores.

Los nuevos restaurantes abrieron sus puertas al público en los corredores comerciales y otras avenidas principales de la ciudad, y existe una gran variedad para todos los gustos.

Las aperturas, sobre todo de sucursales de franquicias, contrasta con los años pasados de crisis económica y de seguridad en que se presentó el cierre de negocios.

La ciudad es hoy fértil para la apertura de franquicias de restaurantes de comida rápida, como Subway, Las Alitas y Little Caesars, entre otros más.