Únete a la experiencia FinYa

Alimentación
26 agosto, 2013

FinYA se ha distinguido por promover la participación conjunta de sus franquicias en actividades de integración. Las cuales buscan generar un sentimiento de unidad y apoyo mutuo entre aquellas franquicias con más tiempo en el mercado, y las que se suman a la red.

Se destaca entre estas actividades el transmitir “Experiencias” que sean motivantes y que fomenten la perseverancia y el entusiasmo tanto para las franquicias nuevas como para los futuros socios comerciales.

Son estas las razones por las cuales generamos durante la 2da convención finya diferentes dinámicas. Una de las más importantes y que genero mucha expectativa fue “El Panel de Expertos”. En la cual fueron elegidos algunos franquiciatarios de diferentes regiones del país (Chihuahua, Querétaro, Monterrey, Distrito Federal y Jalisco) para pasar a hablar ante más de 80 personas sobre sus vivencias, experiencias, la expectativa que habían tenido al momento de adquirir la franquicia ( Su antes y Su después) , así como la manera en la que han enfrentado diferentes obstáculos.

Si quieres saber cuál fue su experiencia, Visítanos en nuestras redes sociales;
Facebook: /corporativofinya
Twitter: @finya_Corp
Blog: blog.finya.com.mx
YouTube: /Creditofinya

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas