Conoce un poco más a las franquicias Depelle

A lo largo de los 3 años que lleva la Franquicia Depelle, ha afianzado su indiscutible lugar dentro de las Franquicias Mexicanas en el rubro de la belleza.

Depelle, sin duda ha evolucionado para garantizar el servicio y cubrir las necesidades del mercado público mexicano con las tecnologías de cavitación, preso terapia, electro estimulación y radio frecuencia, por lo que crecimos en servicios.

El perfil del inversionista no está limitado, cualquier persona que busque su independencia laboral, un negocio de fácil manejo y alta rentabilidad se puede acercar a nosotros.

Depelle es la única Franquicia del ramo que tiene más de 20 centros propios en operación. La ventaja que ofrecemos a los inversionistas es el concepto de franquicia llave en mano, es decir, que entregamos el Centro Depelle totalmente acondicionado y listo para operar.

La participación de Depelle en el “Programa Nacional de Franquicias 2012” promovido por la Secretaria de Economía, fue muy exitosa, fuimos de las franquicias que más créditos otorgaron, con los cuales se promovió el desarrollo del país a través de la generación de empleos y de la inversión en empresas nacionales.

Como percibe nuestro Director General Moisés Pinhas este desarrollo:

Moisés, ¿cómo fue que decidieron ingresar las nuevas tecnologías?
Por la misma solicitud de nuestros clientes y por la evolución natural del negocio. “Renovarse o Morir”

¿Crees que esta innovación y crecimiento en las tecnologías, catapultó a Depelle para ser una franquicia de éxito?
Definitivamente sí. El haber ampliado el “menú de servicios” hizo que más gente se acercara a nosotros. La gente que no se puede depilar o que no necesita hacerlo, es nuestra clientela en otros servicios.

A 3 años de abrir las puertas del primer centro Depelle, ¿cómo se encuentra la empresa?
Cada vez más fuerte y más sólida. Con mayor número de clientes y con un mejor posicionamiento en el mercado. Somos una de las mejores alternativas en el mercado, por precio y calidad en el servicio.

¿Que esperamos de Depelle, para este segundo semestre del 2013?
Mayor crecimiento no solo en número de unidades y de clientes finales, sino en el número de servicios. Estamos introduciendo otros equipos para ofrecer novedosos tratamientos y llegar a nuevos clientes.


Depelle dará a conocer las nuevas tecnologías muy pronto! Esperen las noticias…


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas