Twitter Facebook

+34 977 100 779
Franquicias al Día España

Noticias de franquicias

Sixt y Virgin América se asocian en beneficio de sus clientes

21

Ago

Sixt y Virgin América se asocian en beneficio de sus clientes

La consejera delegada de Sixt, Regine Sixt, se mostró "encantada" de trabajar con Virgin América, ya que, en su opinión, "es una de las mejores líneas aéreas de Estados Unidos y es un socio ideal".

La empresa de alquiler de automóviles Sixt ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la aerolínea Virgin América en Estados Unidos y México, a través del que los clientes de los programas de fidelidad de ambas empresas disfrutarán de beneficios y descuentos.

Según informaron ambas compañías en un comunicado, hasta el próximo 9 de septiembre los miembros del programa de fidelización Elevate de Virgin podrán disfrutar de una oferta de alquiler de automóviles especial en Estados Unidos y México.

La consejera delegada de Sixt, Regine Sixt, se mostró "encantada" de trabajar con Virgin América, ya que, en su opinión, "es una de las mejores líneas aéreas de Estados Unidos y es un socio ideal" para la expansión que está llevando a cabo su compañía.

"Estamos encantados de asociarnos con Sixt a medida que continúan con su expansión por los Estados Unidos", señaló el director de Operaciones de la aerolínea, que resaltó que los miembros del programa Elevate disfrutarán de condiciones especiales de alquiler.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - +34 977 100 779 - www.franquiciasaldia.com.mx