Equivalenza realiza sus primeras aperturas en México

Equivalenza acaba de inaugurar sus dos primeras tiendas en México, en Toluca y Chiapas. El concepto de perfumería de alta calidad a precios low cost ha llegado al país rodeado de una gran expectación, después de su triunfo en varios países europeos. Los establecimientos se inauguraron los pasados 27 y 28 de julio, y estas primeras jornadas están siendo todo un éxito entre los consumidores mexicanos.

El primer establecimiento se ha abierto en Chiapas, en el centro comercial Santa Elena Txula Gutiérrez, y está gestionado por las máster de Equivalenza en este estado, Claudia Cecilia Valdez, y María Salomé y Carmen García Ballinas.

La segunda tienda se ha abierto en el centro comercial MultiPlaza Santín, en Toluca, también en medio de una gran expectación. El establecimiento está gestionado por los máster de Equivalenza en el estado de México, Alejandro Sánchez y Claire Marice Reyes.

Ambos establecimientos incorporan nuevos productos de fabricación mexicana, adaptados a los gustos locales, así como novedades en su decoración. Equivalenza acaba de iniciar la fabricación de estos productos en México, en una planta ubicada en México DF.

En este país Equivalenza tiene previsto desarrollar una red de tiendas, así como en el resto del continente americano, con próximas aperturas en Ecuador y Perú.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas